Kaser

- NUESTRAS MARCAS

Nuestras marcas

A través de sus marcas Protalia, Gardenia y Tuyú Electrodomésticos, Metalúrgica Tuyú ofrece a sus clientes todo tipo de productos para el hogar, como lavarropas, ventiladores, estufas, cocinas, freezers o heladeras; convirtiéndose así en el aliado ideal de la familia y tu mejor oferta en tu local!

Es una marca de Metalúrgica Tuyú dedicada a la fabricación de productos de climatización. Ventiladores de pie industriales y hogareños junto a caloventores y convectores eléctricos, conforman la línea de productos que bajo estrictos estándares de calidad y diseño Protalia ofrece a los consumidores.

Es una completa línea de electrodomésticos de Metalúrgica Tuyú que presenta distintas opciones relacionadas al lavado de la ropa, entre las que se encuentran lavarropas semiautomáticos y secarropas. Además cuenta con una variada gama de ventiladores de techo con alternativas para cada tipo de hogar y ambiente.

Es la marca de Metalúrgica Tuyú dedicada a la línea blanca. Heladeras, freezers, cocinas y termotanques conforman una parte de la exclusiva gama de productos que Gardenia tiene para sus clientes.